Paso a paso para limpiar tu cutis y eliminar impurezas al final del día

Paso a paso para limpiar tu cutis y eliminar impurezas al final del día



Es clave retirar cada noche las impurezas que se han ido acumulando a lo largo del día en nuestra piel, un ritual nocturno de limpieza estimulará el sistema linfático, promoverá la eliminación de toxinas y purificará la piel desde el interior. Sigue este paso a paso para realizar una limpieza adecuada y conservar una piel sana.



conoce tu piel

1. Conoce tu piel

Para darle a tu piel el cuidado más conveniente es importante conocer de qué tipo es. Una piel seca tiende a sentirse tirante y a descamarse con la exposición a los elementos externos, una piel grasa se siente oleosa y se ve brillante, mientras que una piel mixta está compuesta por zonas grasas y zonas secas.

2. Prepárate

Retira el exceso de maquillaje con un pañuelo y lávate las manos con jabón antibacterial. Moja completamente toda la piel con agua tibia, no caliente, para abrir los poros sin romper los delicados capilares.

prepárate
limpia

3. Limpia

Con una cantidad pequeña de Palmolive® Naturals® Coco y Algodón, frota la piel con movimientos circulares de abajo hacia arriba y de adentro hacia afuera, aplicando una ligera presión para estimular la circulación y renovar todo tu cuerpo suavemente.

4. Enjuágate

Remueve el exceso de espuma con una tela absorbente y delgada como la muselina, con esto se hace a la piel una suave exfoliación a un nivel más profundo y se retiran las impurezas.

enjuágate
refréscate

5. Refréscate

Enjuaga todo tu cuerpo con agua fresca, no fría, para cerrar los poros y estimular la circulación. Al momento de secarte, hazlo dando palmadas suaves en lugar de frotar para no maltratar. Finalmente, no olvides humectarte de pies a cabeza para terminar el día con una piel limpia, fresca y lista para renovarse.

Te recomendamos

Más consejos para ti